Lo que estás a punto de comprar es una edición independiente, hecha por el propio autor con mucho amor y dedicación.
Cuando releí todo lo que habíamos vivido durante el viaje, me di cuenta que había un hilo conductor. El estado anímico había mutado mucho con respecto a lo que soy durante mi vida sedentaria, vivía las experiencias con otra energía, los malos momentos no eran tan terribles como los veo cuando estoy encerrado en una rutina y los momentos felices generaban una sonrisa mucho más duradera que la mayoría de las alegrías que tenía antes del viaje. Entonces comprendí que cuanto más libre podía estar de mis propias cadenas, de mis estructuras, más fácil era intentar ser feliz, aunque no siempre se pueda lograr.
Te cuento lo mejor (y lo peor) que vivimos durante nuestro recorrido de casi 31.000 kilómetros por 10 países de Sudamérica durante 195 días, y aunque en un viaje, como en la vida, no todo es felicidad y buenos momentos, vas a poder vivir la emoción que nosotros sentíamos cada vez que nuestros niños interiores corrían libres delante nuestro.
Si amás los viajes y te emocionás reviviendo las experiencias creadas kilómetro a kilómetro por los mochileros en los senderos de nuestro continente, vas a disfrutar este libro.
Si querés leer GRATIS la introducción y los primeros 2 capítulos, hacé click acá
🔹 Podés pagar con tu tarjeta de crédito o débito o a través de Paypal.
🔹 Recordá que si sos de Argentina tenemos una solución para vos, mandanos un mail a contacto@altoviaje.blog o completá el formulario de contacto que está al final de la página.
🔹 Un libro digital es ideal para disfrutar en tu viaje sin cargar la mochila con más peso.
NOSOTROS
Yo soy Nico, un joven de 35 años. Nací en el Chaco y a los 18 años me fui a estudiar a Córdoba. Mi compañera de viaje y de vida es Lu. Ella es una mujer de 34 años. Tan tucumana como las empanadas cortadas a cuchillo.
Escribo cuentos hace más de 10 años y desde que empezamos a viajar, transformo nuestros pasos en historias.
Ya recorrimos Sudamérica, vivimos 6 meses en Nueva Zelanda, anduvimos por las rutas del Sudeste Asiático, visitamos Japón y tuvimos un paso fugaz por China de donde tuvimos que huir debido al Coronavirus.
Y ahora estamos viviendo en Australia, decidiendo nuestros próximos pasos. ¿Nos acompañan en esta nueva aventura?