
Lo que estás a punto de comprar es una edición independiente, hecha por el propio autor con mucho amor y dedicación.
Si viajar y escribir son 2 de mis grandes pasiones, la trilogía se completa con el fútbol. Y en ese mundo transcurren los cuentos de este libro, en el que recopilo los mejores textos que escribí sobre el tema durante varios años.
Cada cuento tiene protagonistas y miradas diferentes. En algunos encontramos una mirada desde adentro de la cancha, en otros se parte de los ojos de un chico que sueña con debutar en la primera de un club de barrio. Y porque el deporte es sagrado para algunos, conoceremos el Génesis futbolero. Otras voces lo rozan solo tangencialmente, mostrando lo que provoca el fanatismo, o la historia de héroes impensados que salvan una ciudad desde la torre de transmisión de una cancha. La historia más trágica está basada en una anécdota real que le contó un paciente a mi padre.
Si sos fanático del deporte este libro es ideal para vos, y también si sos de las personas que se asombran y disfrutan con delirios sencillos.
Si querés leer GRATIS el primer cuento y parte de segundo (sí, quiero dejarte con las ganas de leer cómo termina), hacé click acá
🔹 Podés pagar con tu tarjeta de crédito o débito o a través de Paypal.
🔹 Recordá que si sos de Argentina tenemos una solución para vos, mandanos un mail a contacto@altoviaje.blog o completá el formulario de contacto que está al final de la página.
🔹 Un libro digital es ideal para disfrutar en tu viaje sin cargar la mochila con más peso.

NOSOTROS
Yo soy Nico, un joven de 35 años. Nací en el Chaco y a los 18 años me fui a estudiar a Córdoba. Mi compañera de viaje y de vida es Lu. Ella es una mujer de 34 años. Tan tucumana como las empanadas cortadas a cuchillo.
Escribo cuentos hace más de 10 años y desde que empezamos a viajar, transformo nuestros pasos en historias.
Ya recorrimos Sudamérica, vivimos 6 meses en Nueva Zelanda, anduvimos por las rutas del Sudeste Asiático, visitamos Japón y tuvimos un paso fugaz por China de donde tuvimos que huir debido al Coronavirus.
Y ahora estamos viviendo en Australia, decidiendo nuestros próximos pasos. ¿Nos acompañan en esta nueva aventura?