Lo que estás a punto de comprar es una edición independiente, hecha por el propio autor con mucho amor y dedicación.
Como habitante del interior del interior de Argentina, me resulta casi inevitable pensar mis historias en pequeños pueblos, donde no suele haber mucho para hacer, entonces vemos personajes aburridos, buscando la diversión en pequeñas maldades, con fantasías de bajo vuelo.
Por eso digo que Visita oficial es una colección de 32 cuentos con historias que están ambientadas en pequeños pueblos y son abundantes de personajes que vas a odiar.
Además, entre los cuentos vas a encontrar mis propias fantasías, tal vez con un poco más de vuelo que las de mis personajes, pero también hijas del aburrimiento que me anima a pensar nuevas formas de ver viejas historias y a tratar de matar el tedio con humor.
Son cuentos dinámicos, con un estilo directo, que avanzan por las acciones de sus protagonistas.
En esta colección jugué intercalando un cuento de menos de 100 palabras con uno largo, que te va a ayudar a tomarte un respiro después de una historia de varias páginas, para luego volver a arrancar con el que sigue.
Si querés leer GRATIS los primeros 3 cuentos, hacé click acá
🔹 Podés pagar con tu tarjeta de crédito o débito o a través de Paypal.
🔹 Recordá que si sos de Argentina tenemos una solución para vos, mandanos un mail a contacto@altoviaje.blog o completá el formulario de contacto que está al final de la página.
🔹 Un libro digital es ideal para disfrutar en tu viaje sin cargar la mochila con más peso.
NOSOTROS
Yo soy Nico, un joven de 35 años. Nací en el Chaco y a los 18 años me fui a estudiar a Córdoba. Mi compañera de viaje y de vida es Lu. Ella es una mujer de 34 años. Tan tucumana como las empanadas cortadas a cuchillo.
Escribo cuentos hace más de 10 años y desde que empezamos a viajar, transformo nuestros pasos en historias.
Ya recorrimos Sudamérica, vivimos 6 meses en Nueva Zelanda, anduvimos por las rutas del Sudeste Asiático, visitamos Japón y tuvimos un paso fugaz por China de donde tuvimos que huir debido al Coronavirus.
Y ahora estamos viviendo en Australia, decidiendo nuestros próximos pasos. ¿Nos acompañan en esta nueva aventura?